jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Soria llamó a Río Negro a "defenderse de Macri y Weretilneck"

Fue en un acto partidario del justicialismo en Villa Regina en el que acusó a los mandatarios de estar "arruinando el país y la provincia".

Soria llamó a Río Negro a "defenderse de Macri y Weretilneck"
sábado 20 de mayo de 2017

El presidente del PJ e intendente de Roca, Martín Soria, pidió “tener bien en claro quienes son nuestros adversarios políticos, esos que los rionegrinos vamos a castigar en las urnas, primero en Agosto y después en Octubre, los que están arruinado al país y a nuestra provincia, por eso hoy más que nunca tenemos que defender a río negro de Macri y Weretilenck”.

En un acto partidario del justicialismo en Villa Regina, Soria sostuvo que “es muy triste lo que estamos viviendo en el país y en Río Negro, cada vez mas empresas cierran sus puertas, cada vez más gente se queda sin trabajo, cada vez más rionegrinos son pobres porque la inflación esta haciendo estragos con el bolsillo de los que aún tienen trabajo".

El dirigente apuntó asimismo contra el gobernador Weretilneck a quien acusó de "pasear con Macri en China" y anunciar una planta nuclear en Río Negro, cuando "no puede hacer funcionar ni las cloacas".

Este encuentro del justicialismo contó con la presencia del legislador y ex intendente Luis Albrieu, la diputada Maria Emilia Soria, concejales de Regina y de localidades vecinas.

Por último y como viene sucediendo en las distintas ciudades que el presidente del partido visita, hubo reconocimiento para los militantes y afiliados históricos con la entrega de los nuevos carnet de afiliación. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias