viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Dina Huapi Rugby Club hizo el "parripollo más grande del mundo"

Fueron unos 1380 los pollos que se cocinaron y vendieron, en un evento que contó con la participación de figuras del deporte nacional y local que acompañaron una histórica jornada para el club dinahuapense.

Dina Huapi Rugby Club hizo el "parripollo más grande del mundo"
domingo 21 de mayo de 2017

Desde hoy, Dina Huapi tiene el orgullo de reconocerse como la localidad que más pollos a la parrilla realizó en el mundo. La comunidad deportiva del Rugby Club Dina Huapi hizo este domingo el "Parripollo más grande del mundo" con el fin de recaudar fondos para mejorar las instalaciones de la institución.

Fueron unos 1380 los pollos que se cocinaron y vendieron, en un evento que contó con la participación de figuras del deporte nacional y local que acompañaron una histórica jornada para el club dinahuapense. 

De la iniciatvia participaron desde los chicos de las inferiores hasta los mismos dirigentes y entrenadores que iniciaron una campaña de venta por diferentes puntos de la localidad y de Bariloche.

"Queremos mostrar cuál es la realidad del club, ya que nos faltan muchas cosas en la infraestructura como baños, vestuarios, duchas, un quincho. Estamos en una precariedad total", afirmó Roberto "Poly" Camba Delgado, uno de sus organizadores.

En diálogo con Bariloche Opina, el dirigente deportivo explicó que "es una manera que la gente nos conozca, que sepa que en el club hay más de 300 chicos que están haciendo rugby social, no pagan cuota social".

También asistieron figuras del deporte como Maite Puca, Salomé Báncora, Cristian Ranquehue, Agustín Elvira, Rodrigo Sánchez, Marcial Daos y Luciano Jara. Estarán deportistas de equipo de fútbol locales.

Como invitado de lujo participó el ex rugbier Serafín Dengra, quien actualmente es el Presidente de la Asociación Argentina Aeróbica,

"Incluso el "Mencho" Medina Bello de River, nos mandó un video muy emotivo. También un mensaje muy lindo el capitan de los Pumas, Agustín Creevy, junto a Lucas González Ambrosino", contó Delgado. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias