jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Vinos

Puro vino, segunda edición

El viernes 23 de junio 2017 tendrá lugar la segunda edición de Puro Vino BCR, la primera expo de vinos y productos afines especializada de Bariloche. Participarán 70 bodegas con alrededor de 300 etiquetas de vinos.

Puro vino, segunda edición
lunes 22 de mayo de 2017

El viernes 23 de junio 2017 tendrá lugar la segunda edición de Puro Vino BCR, la primera expo de vinos y productos afines especializada de Bariloche, que brinda un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales gastronómicos y el público aficionado. Participarán 70 bodegas con alrededor de 300 etiquetas de vinos.

La organización está a cargo de Rebeca Leal Díaz y Nicolás Noceti. Puro Vino 2017 propone la oportunidad de entablar y estrechar nuevas relaciones comerciales con los empresarios del sector. A los asistentes se les ofrece, además de la posibilidad de degustar una amplia gama de vinos, gastronomía y show en vivo.

Este año se suma una acción de responsabilidad social donde los asistentes podrán participar donando un alimento no perecedero o un útil escolar a cambio de la copa de degustación que se llevarán de souvenir. Lo recolectado será donado al merendero Gotitas de Esfuerzo.

En esta segunda edición, la expo se realizará en los tres salones de Bariloche Eventos y Convenciones, España 415, de 17 a 23 horas. Contará con cincuenta stands distribuidos en sus tres pisos más una barra en la primer planta, gastronomía y show en vivo.

La primera edición, que se hizo el año pasado en el mismo lugar, contó con la presencia de alrededor de 50 bodegas y unas 200 etiquetas distribuidas en 2 salones. Con entradas agotadas, la expo fue visitada por más de 600 asistentes, entre los cuales hubo importantes empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers de la región, reconocidos chefs, periodistas y un ávido público por conocer más de vinos.

Te puede interesar
Últimas noticias