sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Municipalidad

Catini es el nuevo director de Tránsito y Transporte

Carlos Catini fue designado director de Tránsito y Transporte, luego de ganar el concurso externo realizado por la Municipalidad. Hasta hoy cumplía sus funciones como asesor del área municipal.

Catini es el nuevo director de Tránsito y Transporte
miércoles 24 de mayo de 2017

Carlos Catini fue designado director de Tránsito y Transporte, luego de ganar el concurso externo realizado por la Municipalidad. Hasta hoy cumplía sus funciones como asesor del Subsecretaría municipal. El cargo se encontraba acéfalo desde la salida de José Alonso.

Catini resultó ganador entre nueve postulantes, donde luego de una primera etapa de evaluación, quedó junto a otro candidato. Tras aprobar esta instancia, ambos llegaron a la última etapa donde finalmente el ex asesor obtuvo el mejor puntaje.

La comisión evaluadora estuvo integrada por dos funcionarios del Ejecutivo municipal y dos representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Catini trabajó durante 11 años en la empresa de Telecomunicaciones Altec S.E. como gerente de Operaciones. Fue designado por el ex intendente Alberto Icare como director de Gobierno a cargo de Tránsito.

También fue director de Transporte de Río Negro. Cuenta con una Maestría en Psicología del Tráfico y Seguridad Vial. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias