jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Municipalidad

Continúan con las mejoras en espacios deportivos

La Subsecretaría de Deportes municipal se encuentra realizando un intenso operativo en el Gimnasio N°1 y el Velódromo municipal. Esta semana se repintaron las paredes del edificio principal, y se comenzaron con los trabajos de encofrado.

Continúan con las mejoras en espacios deportivos
miércoles 24 de mayo de 2017

La Subsecretaría de Deportes municipal se encuentra realizando un intenso operativo en el Gimnasio N°1 y el Velódromo municipal. Esta semana se repintaron las paredes del edificio principal, y se comenzaron con los trabajos de encofrado del perímetro de la pista. Además, se colocó una estación de ejercicios saludables.

Los trabajos comenzaron la semana pasada y fueron realizados por una cuadrilla propia dependiente del área de deportes del municipio. A partir del intenso uso de estos espacios se requirió de un mantenimiento de las paredes del hall de acceso, los consultorios y baños del edificio ubicado en Ruiz Moreno.

Además, se colocaron protectores a los calefactores para seguridad de los asistentes al lugar. Por otro lado, en el Velódromo Municipal se comenzó con el encofrado del perímetro de la pista, utilizándose parte de los recursos obtenidos por el alquiler del espacio al Parque de Diversiones.

Se instaló también una nueva estación de ejercicios que se anexa a la plaza saludable del lugar. Cabe destacar que estos espacios son utilizados por más de 1500 personas al mes, que asisten a las distintas propuestas deportivas, o se acercan para disfrutar de las instalaciones.

Esto se enmarca dentro de una política de mejora de los espacios públicos de uso comunitario, deportivo y cultural.

Te puede interesar
Últimas noticias