miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Detienen a sospechoso de asaltar una pollería

El hecho ocurrió el lunes pasado en Mitre y Sáenz Peña a las 11.30 de la mañana, cuando una persona ingresó al comercio y a punta de pistola se apoderó de la recaudación del local, que alcanzaba los $ 1700.

Detienen a sospechoso de asaltar una pollería
viernes 26 de mayo de 2017

Personal del Área Judicial e Investigaciones y de la Comisaría 2° detuvo a un hombre sospechado de haber protagonizado un robo a mano armada contra. La diligencia se realizó en el sector de tomas del barrio San Francisco IV, donde fue ubicado el principal sospechoso.

El hecho ocurrió el lunes pasado en Mitre y Sáenz Peña a las 11.30 de la mañana, cuando una persona ingresó al comercio y a punta de pistola se apoderó de la recaudación del local, que alcanzaba los $ 1700.

En el allanamiento realizado este viernes a la mañana, la Policía detuvo al presunto autor de 25 años y lo trasladó a la unidad policial. En el domicilio había dinero en efectivo en billetes de baja denominación – que podrían coincidir con los sustraídos en la pollería- como también tarjetas de memoria, chip de telefonía celular, documentación de un vehículo particular y otros elementos que podrían estar relacionados al hecho delictivo.

Te puede interesar
Últimas noticias