miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Una de las mejores cabañas de Latinoamérica está en Pucón

Las cabañas en Pucón tienen un gran honor, ya que entre ellas se encuentra uno de los mejores hostels de América Latina, el Chili Kiwi Lakefront.

Una de las mejores cabañas de Latinoamérica está en Pucón
sábado 03 de junio de 2017

Las cabañas en Pucón tienen un gran honor, ya que entre ellas se encuentra uno de los mejores hostels de América Latina, el Chili Kiwi Lakefront. Esta hermosa cabaña a orillas del lago Villarica fue elegida en la categoría de los mejores albergues sudamericanos en la entrega de los premios HOSCARS 2017. Estos galardones con un nombre que hace referencia a los premios que la academia de Hollywood entrega a las películas cada año, son elegidos por los usuarios de la empresa Hostel World.

Incluso dentro de los hoteles en Pucón en general, y no solo los hostales, el Chili Kiwi Lakefront es considerado uno de los mejores alojamientos de la ciudad, por su ambiente relajado y la hermosa vista que se tiene desde sus habitaciones. Además ofrece otros servicios más allá de dormitorios compartidos, tan populares en los hostels. Una de las mejores experiencias del lugar es reservar una habitación matrimonial arriba de un árbol.

No es casualidad que este lugar se destaque dentro de las opciones de cabañas en Pucón, ya que fue idea de James Graham, un neozelandés que creó junto a dos compañeros de viaje, Lorena y Peter, este lugar tan especial, pensado para los mochileros que buscan disfrutar al máximo de los paisajes naturales de esta región.

Te puede interesar
Últimas noticias