miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Rosario promociona sus atractivos para las vacaciones de invierno

El director de Promoción Turística del Ente Turístico Rosario, Gastón Fei, habló sobre las bondades de la ciudad santafesina del trabajo en conjunto con Bariloche para promocionar ambos destinos en vacaciones.

Rosario promociona sus atractivos para las vacaciones de invierno
viernes 16 de junio de 2017

El director de Promoción Turística del Ente Turístico Rosario, Gastón Fei, habló sobre las bondades de la ciudad santafesina del trabajo en conjunto con Bariloche para promocionar ambos destinos en vacaciones.

En diálogo con Bariloche Opina, Fei contó que "nuestra intención es promocionar vacaciones de invierno. Pero también queremos que el barilochense conozca el trabajo que estamos haciendo a nivel internacional".

"Rosario ha crecido mucho gracias a las conexiones aéreas, llegando a los principales destinos turísticos del país, y con Bariloche hemos obtenido muchos frutos con este trabajo en conjunto fuera del país, y combinando lo urbano de Rosario y la naturaleza de Bariloche", destacó.

Además, la ciudad santafesina "solo es para quedarse unos tres días y si vamos a traer turísmo internacional es para que se quede más tiempo, por eso con Bariloche se logra la combinación perfecta", remarcó.

En estas vacaciones de invierno Rosario promociona lo que se denomina el "tríptico de la infancia", con sus tres parques temáticos relacionados con la tecnología, la comunicación y la imaginación.

"Tenemos el Parque Niños donde está una réplica de la máquina de volar de Leonardo Da Vinci, y actividades para toda la familia. También mucho teatro, cultura, museos y exposiciones", afirmó.

Pero también el Río Paraná es un centro de atracción, con catamaranes, visitas a las islas, "conocer la diferencia entre la vida de la ciudad y la de un isleño, en solo cinco minutos".

Esto se complementa con una variada oferta gastronómica, hotelera, sumado a una amplia plaza para los congresos y convenciones. "Reconocemos que Bariloche tiene mucha más experiencia en turismo, y por eso tenemos una comunicación constante con la ciudad", enfatizó.

"Nosotros le decimos al que viene de las grandes ciudades que en Rosario todavía se vive en muchos aspectos con ese "aire" de pueblo, diferente a las urbes, donde todos se conocen", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias