jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Bariloche lanzó su temporada invernal en Buenos Aires

El intendente Gustavo Gennuso encabezó este miércoles el lanzamiento de la temporada de invierno 2017 en la ciudad de Buenos Aires. La cita tuvo lugar en el Hotel Four Seasons.

Bariloche lanzó su temporada invernal en Buenos Aires
miércoles 21 de junio de 2017

El intendente Gustavo Gennuso encabezó este miércoles el lanzamiento de la temporada de invierno 2017 en la ciudad de Buenos Aires. La cita tuvo lugar en el Hotel Four Seasons.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal destacó el trabajo en conjunto entre el estado y los privados y dijo que "hemos trabajando muchísimo junto con el sector privado"; y remarcó que "estamos muy conformes que ese sector público-privado se haya juntado y haya puesto todo para presentar una de las mejores temporadas de invierno que creemos que vamos a tener".

"Esta es una de las presentaciones mejor organizadas de los últimos años. Está muy organizada y bien puesta", afirmó. "Son eventos necesarios para marcarle a la industria asociada al tema de la nieve y el invierno que empieza la temporada en Bariloche y en toda la provincia".

En este sentido destacó la oferta local. "Tenemos el combo de la nieve, mayor conectividad y una calle Mitre que está casi operativa. Hicimos lo que más podíamos hacer para que la temporada sea buena", subrayó

En lo que respecta a la temporada, Gennuso contó que "los deportes invernales están a full. El cerro está todo nevado y está todo preparado. Estamos pisando la nieve para que pronto puedan disfrutarla". Incluso se refirió a la relación del Municipio con CAPSA: "Tenemos la que corresponde a un concesionario con un concesionado. Son relaciones que muchas veces necesitan ajustes, sanciones, con sus idas y vueltas, pero son serias".

"Bariloche es un lugar donde ustedes pueden salir de los deportes invernales y visitar algunos de los 250 establecimientos gastronómicos, de los 40 patios cerveceros. Hospedarse en un hostel o en un hotel 5 estrellas, hay oportunidades para todas las familias", enfatizó.

Finalmente mencionó la accesibilidad y el desarrollo para el verano, "la primera playa con sillas adaptadas para disfrutar del lago" y para este invierno "estamos trabajando con la empresa rionegrina INVAP para que tengamos las sillas para el esquí adaptado".

Estuvieron presentes el gobernador Alberto Weretilneck, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro Silvina Arrieta y funcionarios provinciales, municipales, periodistas y celebrities.

También asistieron los intendentes de El Bolsón, Bruno Pogliano y de San Antonio Oeste, Luis Ojeda. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias