viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Cerveza Patagonia lanza la temporada con Diego Frenkel

Será 29 de junio en su local de Ruta Provincial 77, Circuito Chico, km 24.700. Buenas birras y nuevos platos coronarán la noche.

Cerveza Patagonia lanza la temporada con Diego Frenkel
lunes 26 de junio de 2017

El músico Diego Frenkel tocará junto a su banda a partir de las 21 en el bar emplazado en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico para dar el puntapié inicial a lo que será este invierno 2017 en la Cervecería.

En un ambiente relajado quienes se acerquen al bar podrán disfrutar de la amplia variedad de cervezas que se ofrecen en la barra como la 24.7 (Session IPA con sauco y miel), la Porter, las clásicas IPA y Session IPA, Pine Ale, Barley Wine, entre otras.

Ese mismo día se presentará el Combo After Esquí. Será una hamburguesa más una pinta a un precio promocional que estará disponible toda la temporada.

Además estará disponible el nuevo menú de la Cervecería con una propuesta gastronómica muy tentadora como el sándwich Goosfraba (Baguette de harina de trigo, bondiola ahumada desmechada, barbacoa, cebolla caramelizada, pickle de pepino) y La Gran Baccell (Cuadril de ternera marinado 48hs con ajo y perejil, servido con papas rústicas); entre otras opciones.

Como adelanto de lo que será el inverno en la Cervecería, durante el mes de agosto, tres veces por semana tocarán bandas de música en vivo, además de disponer de transfers gratuitos desde la base del Cerro Catedral hasta la Cervecería, a partir de las 18 horas los martes, jueves y viernes, para poder disfrutar de unas buenas pintas y picadas luego de un día de esquí.

Apertura: Todos los días de 12 al cierre. Ruta Provincial 77, Circuito Chico, km 24.700, Bariloche, Argentina.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias