viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

"No tenemos por qué usar la Ecotasa para la Mitre"

De esta manera el intendente Gustavo Gennuso rechazó de plano la propuesta presentada días atrás por el concejal Daniel González sobre el uso de los fondos de la Ecotasa para finalizar las obras de remodelación de calle Mitre.

"No tenemos por qué usar la Ecotasa para la Mitre"
miércoles 28 de junio de 2017

El intendente Gustavo Gennuso rechazó de plano la propuesta presentada días atrás por el concejal Daniel González sobre el uso de los fondos de la Ecotasa para finalizar las obras de remodelación de calle Mitre.

"No estoy de acuerdo con la propuesta", dijo en diálogo con Bariloche Opina. "Los fondos para terminar las obras ya están. No es necesario usar otros".

Ver también: Proponen usar la Ecotasa para terminar las obras de Mitre

"En caso de que no alcancen los fondos del BID, tendrá que aportar la Provincia", redondeó. "Además usar dinero que no necesitamos usar me parece que no sería administrativamente correcto".

Por otro lado adelantó que el viernes se inaugurará el mirador de Bahía López, una de las obras contempladas dentro de la Ecotasa, a la vez que se sigue avanzando con el armado de luminarias para las veredas y los baños para la zona del puerto San Carlos.

El concejal Daniel González sugirió días atrás la utilización de los fondos recaudados por medio de la Ecotasa para terminar las obras de remodelación de la calle Mitre, en vista de lo que señaló como "un deterioro progresivo" de la arteria. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias