viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Murió el intendente de Maquinchao en un choque en la Ruta 23

El intendente de Maquinchao, Marcos Pérez, perdió la vida esta noche en un accidente de tránsito cuando volvía de Viedma tras haber participado de los festejos del 62° Aniversario de Río Negro.

Murió el intendente de Maquinchao en un choque en la Ruta 23
miércoles 28 de junio de 2017

El intendente de Maquinchao, Marcos Pérez, perdió la vida esta noche en un accidente de tránsito cuando volvía de Viedma tras haber participado de los festejos del 62° Aniversario de Río Negro.

El jefe comunal de la Línea Sur iba acompañado por Dionisio Duarte, quien también falleció, y el chofer de la camioneta del Ente de la Región del Sur, que debió ser hospitalizado.

Aparentemente se trató de un choque frontal contra un automóvil Dodge 1500 donde se desplazaban dos personas, quienes también sufrieron heridas de consideración, y según indicaron fuentes policiales, el auto habría circulado sin las luces reglamentarias encendidas.

La tragedia ocurrió alrededor de las 20,30 de este miércoles, en el kilómetro 289 entre Aguada de Guerra y Los Menucos. (Bariloche Opina)

Condolencias

Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso

El intendente municipal Gustavo Gennuso, en nombre de la comunidad de San Carlos de Bariloche, expresa sus condolencias ante el fallecimiento de Marcos Pérez, intendente de la localidad rionegrina de Maquinchao, y acompaña a sus familiares y amigos en el dolor por esta lamentable pérdida.

Diego Benítez

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, en representación de la institución, lamenta el fallecimiento del intendente de Maquinchao, Marcos Pérez, y del señor Dionisio Duarte, acompañando a familiares y amigos ante las irreparables pérdidas.

Senadora Silvina García Larraburu

La Senadora Silvina García Larraburu lamenta el fallecimiento del intendente de lalocalidad de Maquinchao, Marcos Pérez, y envía un afectuoso saludo a familiares y amigos en tan doloroso momento. Que en paz descanse.

Legisladora Arabela Carreras

La Legisladora Arabela Carreras lamenta el fallecimiento de Marcos Pérez, intendente de Maquinchao, y hace llegar sus condolencias a familiares y amigos en esta irreparable pérdida.

Concejal Gerardo Ávila

Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Marcos Pérez, intendente de Maquinchao, en un accidente de tránsito que ocurrió a las 20:30 en el kilómetro 289 de la Ruta 23 entre Aguada de Guerra y Los Menucos. También lamentamos el fallecimiento de uno de sus acompañantes y deseamos la recuperación de otra víctima del siniestro que se encuentra en observación.

Nuestro pésame y más sincero acompañamiento a sus familiares, amigos y al pueblo de nuestra hermana localidad de Maquinchao .

Senadora Magdalena Odarda

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Marcos Pérez, intendente de Maquinchao.

Alejandro Palmieri - Presidente Bloque JSRN

Son horas de mucha tristeza por la muerte en un accidente de tránsito del Intendente de Maquinchao, Marcos Pérez. Ha sido una tragedia que nos golpea muchísimo y para nosotros es una pérdida enorme. Fue en este tiempo un gran compañero, una persona de mucho valor. Actuaba con generosidad y con decisión. Siempre buscando el modo de sumar, de aportar. Una actitud con la que nos sentíamos muy identificados. Acompañamos desde el Bloque de Juntos Somos Río Negro a su familia y rogamos para que descanse en Paz.

Juventud Peronista Evita Maquinchao

Hoy nuestro querido pueblo Maquinchao Maquin está de luto ante la pérdida del Sr Intendente que en vida fuese Marcos Pérez. Si bien transitábamos diferentes caminos, una militancia rigurosa política y social nos reúne, despedimos con inmenso pesar, enviamos nuestras sentidas condolencias a toda la familia Perez y Duarte, y a toda la comunidad en general por tan irreparable dolor.

Legislador Leandro Lescano

Quiero expresar mis profundas condolencias por el fallecimiento del Intendente de Maquinchao Marcos Pérez. Acompaño en esta irreparable pérdida a sus familiares y amigos que hoy despiden a una gran persona.

Bloque de concejales del Frente para la Victoria

El bloque de concejales del FPV de Bariloche, quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento del intendente de Maquinchao, Marcos Perez.

Además saludar a sus familiares, amigos y a la vecina ciudad de la linea sur, en este momento de intenso dolor.

Foto gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias