martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Selecciones de voley local participarán de un provincial

Este fin de semana en la localidad de Choele Choel se desarrollará el segundo torneo clasificatorio Sub 19 del calendario anual de la  Federación Rionegrina de Voleibol. Bariloche será representado por las dos selecciones federadas en ambas ramas.

Selecciones de voley local participarán de un provincial
jueves 29 de junio de 2017

El próximo viernes 30 de junio, 1 y 2 de julio el Colegio Don Bosco participará en el 2do Clasificatorio Sub 19 del calendario anual de la  Federación Rionegrina de Voleibol

Este jueves por la noche ambos planteles partirán hacia la localidad de Choele Choel en busca de la clasificación para las finales anuales de la categoría a realizarse a fin de año.

Cabe recordar que para dicha instancia solo clasifican los seis mejores equipos de la Provincia.

El plantel femenino dirigido por Cecilia Cirilli estará integrado por Valentina Boto, Juana Mazzuccheli, Candela Curcio, Martina Goye, Martina Ibañez, Manuela Rodriguez, Astrid Rapp, María José Serpa, Sofía Traverso, Florencia Montenegro, Antonella Parada y María Painemil. Asistente Guillermo Sotto.

Por su parte el equipo masculino contará con la participación de Manuel Martinez, Tobías Vergara, Juan Pablo Ferrari, Agustín De Giovanni, Marcos Di Giovanni, Alejo Alfonso, Cristian Miranda, Pedro Solís, Lorenzo Sepúlveda, Gonzalo Alonso, Lisandro Carlucci, Ignacio Dreller y Leonel Sixto. Dirigido técnicamente por  Juan Barrionuevo.

Con grandes expectativas y contando con la presencia de experimentados jugadores que han sabido ser campeones en este tipo de torneos ambos equipos viajan a Choele Choel buscando la clasificación a las finales anuales.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias