jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Se decretó duelo provincial por la muerte del intendente de Maquinchao

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, partió rumbo a Maquinchao para acompañar a familiares y amigos del intendente Marcos Pérez y Dionisio Duarte, fallecidos anoche en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 23. Hay duelo provincial.

Se decretó duelo provincial por la muerte del intendente de Maquinchao
jueves 29 de junio de 2017

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, partió rumbo a Maquinchao para acompañar a familiares y amigos del intendente Marcos Pérez y Dionisio Duarte, fallecidos anoche en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 23. Se decretó duelo provincial.

El mandatario provincial expresó sus condolencias por las víctimas de tan trágico suceso, destacando la calidad humana y compromiso político de un dirigente que se transformó en su amigo, Marcos Pérez. Transmitió también su acompañamiento para todas las víctimas de ese luctuoso suceso, así como a toda la comunidad de esa localidad.

Weretilneck decretó duelo provincial, suspendiendo todas las actividades oficiales previstas para hoy y mañana.

El intendente de Maquinchao, Marcos Pérez, perdió la vida anoche en un accidente de tránsito cuando volvía de Viedma tras haber participado de los festejos del 62° Aniversario de Río Negro. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias