jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Aumenta la inversión en propiedades en La Serena

Las cabañas en La Serena no solo son muy buscadas por los turistas que quieren viajar a esta maravillosa ciudad de Coquimbo, recientemente las propiedades en este destino se han cotizado muy bien como método de inversión.

Aumenta la inversión en propiedades en La Serena
jueves 29 de junio de 2017

Las cabañas en La Serena no solo son muy buscadas por los turistas que quieren viajar a esta maravillosa ciudad de Coquimbo, recientemente las propiedades en este destino se han cotizado muy bien como método de inversión. Según la empresa Capitalizarme las propiedades en La Serena son las cuartas más buscadas en el país por quienes buscan invertir en propiedades.

Esto demuestra la importancia económica de la zona, en relación directa al turismo, que siendo una de las industrias más importantes de la ciudad. Así como en Antofagasta, Concepción y Viña del Mar, los hoteles en La Serena, y otros comercios de la industria turística son importantes fuentes de ingresos para la economía. Justamente uno de los motivos por el cual el negocio inmobiliario está en crecimiento es en gran parte por la búsqueda de propiedades para alquilar al turista.

Entre los meses de diciembre a marzo especialmente, la gran cantidad de visitantes en busca de cabañas en La Serena, hoteles o departamentos en alquiler es muy importante, y según informa Gabriel Cid, fundador de Capitalizame, la compra de este tipo de propiedades tiene como fin el arrendar hospedaje al turista. De esta manera la industria sigue creciendo.

Te puede interesar
Últimas noticias