jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Llegaron los primeros vuelos directos desde Brasil de la temporada

El Emprotur preparó una bienvenida especial para recibir a los turistas brasileños que incluyó la presentación de cuarteto de cuerdas y promotoras que entregaron folletería y chocolates a los recién arribados.

Llegaron los primeros vuelos directos desde Brasil de la temporada
Foto Chiwi Giambirtone
Foto Chiwi Giambirtone
sábado 01 de julio de 2017

Llegaron este sábado al aeropuerto de Bariloche los primeros vuelos directos desde los Brasil. A las 13:15 arribó el de la empresa Latam proveniente desde San Pablo, y a las 15 lo hizo el de la aerolínea Azul desde el aeropuerto de Campinas, que de esta manera inaugura su ruta aérea a la ciudad.

En el caso de Latam los vuelos programados serán tres por semana (viernes, sábados y domingos) durante el mes de julio; saliendo de San Pablo a las 10:20 y llegando a Bariloche a las 14:30. En agosto TAM volará esa ruta los sábados y domingos. El valor del pasaje oscila entre los 300 y los 900 dólares dependiendo de la banda tarifaria. 

El servicio se suma al de la compañía aérea Azul que también tendrá vuelos directos desde hoy y hasta el 12 de agosto. 

El Emprotur preparó una bienvenida especial para recibir a los turistas brasileños que incluyó la presentación de un cuarteto de cuerdas y promotoras que entregaron folletería y chocolates a los recién arribados.

En diálogo con Bariloche Opina, el gerente del Emprotur Diego Piquín explicó que además se colocaron carteles de bienvenida el hall central del aeropuerto, y que estas acciones van a ser reflejadas en las redes sociales como una manera de fortalecer la promoción del destino en la temporada invernal. "La idea fue agasajar de manera muy simple a los primeros visitantes de la temporada", expresó.

En esta línea, el secretario de Turismo Municipal Marcos Barberis, adelantó que se espera que la ocupación hotelera alcance el 85 por ciento en los próximos días, que coincide con la apertura del Cerro Catedral con todos sus medios de elevación disponibles, en la medida en que la nieve lo permita. 

Informó asimismo que continúan las acciones promocionales; entre ellas se aguarda el arribo de periodistas de distintos medios nacionales que esta semana estarán visitando la ciudad y el centro invernal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias