viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Desde Cambiemos Río Negro cuestionaron el costo de las PASO

La precandidata de Cambiemos se expresó en línea con lo planteado por Mauricio Macri. Resaltó que alcanzaría una parte de los $3.000 millones que cuestan las PASO para recuperar la fruticultura.

Desde Cambiemos Río Negro cuestionaron el costo de las PASO
viernes 07 de julio de 2017

La precandidata a diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen, coincidió con el presidente Mauricio Macri al manifestarse sobre las PASO: “Nos cuestan a los argentinos más de 3.000 millones de pesos que podrían destinarse a impulsar las economías regionales”, dijo.

Matzen planteó que “alcanzaría una parte de esos 3.000 millones para reactivar la fruticultura y avanzar en la reconversión de fondo que hace falta”.

“Es evidente que el sistema de las PASO no sirvió para dirimir las internas y la prueba está en que ningún partido presenta opciones”, consideró Matzen y anticipó que desde el Congreso Nacional impulsará la derogación de las primarias “en el marco de la reforma política que planteamos desde Cambiemos y que quedó pendiente, que apunta a hacer el sistema más transparente y simple para la gente”.

En esta línea, consideró que el sistema también debería ser revisado en Río Negro. “Voy a solicitar en la Legislatura Rionegrina que se deroguen las PASO, que todavía están vigentes”, anticipó, proponiendo que “los recursos que se ahorren sean destinados a cubrir las notorias falencias en materia de educación pública y salud”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias