viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

El equipo de fútbol de UTHGRA Bariloche goleó y se clasificó a cuartos

El conjunto local derrotó al equipo de Tierra del Fuego 7 a 0 en el Estadio Municipal y se clasificó a los cuartos de final de la Copa UTHGRA.

El equipo de fútbol de UTHGRA Bariloche goleó y se clasificó a cuartos
jueves 13 de julio de 2017

El conjunto local derrotó al equipo de Tierra del Fuego 7 a 0 en el Estadio Municipal y se clasificó a los cuartos de final de la Copa UTHGRA, que reúne a todas las seccionales del país en equipos de futbol integrados por trabajadores hoteleros y gastronómicos.

El pasado martes por la tarde en el Estadio Municipal de nuestra ciudad la selección de fútbol de Uthgra Bariloche enfrentó a su par de Tierra del Fuego por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa que organiza el gremio en todo el país. En el partido de ida que se jugó en Ushuaia, habían empatado 1-1 en un campo de juego cubierto por hielo.

Con un resultado favorable que obtuvo en “el fin del mundo” el equipo barilochense se hizo fuerte de local y le ganó a Tierra del Fuego 7 a 0 con tres goles de Cristian Méndez, tres de Nicolás Tejeda Rodríguez y un tanto de Sergio Roldan.

Fue una tarde fantástica del equipo local que ganó, gustó y goleó y de esta manera se metió en los cuartos de final de la Copa. En las fases anteriores habían eliminado a Neuquén y Bahía Blanca y ahora sueñan con llegar a semifinales y porque no ilusionarse con jugar la final.

El equipo dirigido técnicamente por Rodrigo Antonio Cid todavía no conoce a su rival de cuartos deberá esperar para saber si juega con los seleccionados de Corrientes, San Juan, La Pampa, San Luis, San Martin (Bs As) o Tandil que son los posibles rivales.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias