viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Suspenden actividades deportivas

Diferentes actividades y viajes que estaban programados para este fin de semana se suspendieron debido a las intensas nevadas registradas en la ciudad y el estado de las rutas en la región.

Suspenden actividades deportivas
viernes 14 de julio de 2017

Como era de esperar debido a las intensas nevadas en la ciudad varias actividades deportivas se suspendieron este fin de semana. También algunos viajes de deportistas que debían enfrentar compromisos fuera de Bariloche fueron cancelados teniendo en cuenta el estado de las rutas.

Por su parte la decimoquinta fecha de la Liga local de vóley de Mayores que se debía jugar en Dina Huapi durante sábado y domingo con casi 40 partidos en el polideportivo de esa localidad y con la participación de equipos de Bariloche, El Bolsón, Lago Puelo, Dina Huapi y Chile no se jugará y será reprogramada.

El torneo de Futsal organizado por la Liga de Futbol de Bariloche también decidió suspender la actividad por lo menos de este viernes por las complicaciones para poder trasladarse a los diferentes gimnasios. La actividad de sábado y domingo quedará sujeta a la condición climática aunque todo parece indicar que correría la misma suerte.

Por otro lado Cruz del Sur debía viajar a Cipolleti para afrontar el segundo partido de la temporada del Torneo Federal B ante La Amistad de esa ciudad pero el Consejo Federal de AFA decidió postergar el encuentro teniendo en cuenta el estado de las rutas que hacen que sea imposible que  el equipo barilochense emprenda su viaje.

La misma situación ocurrió con el plantel femenino de la Escuela Municipal de básquet que este sábado iba a viajar a Chile para enfrentar una serie de partidos en un torneo del sur de ese país en el que viene participando desde el mes de mayo donde ha jugado seis partidos y ganó 5.

El resto de las actividades que aún no fueron suspendidas seguramente se irán informando en el transcurso del fin de semana a través de sus páginas en redes sociales y demás medios de comunicación.

Te puede interesar
Últimas noticias