jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Política

Chamatrópulos desmintió su salida de la jefatura de Gabinete

El funcionario municipal retomó sus funciones este lunes luego de tomarse unos días de vacaciones. "Mi rol está más firme que nunca", advirtió.

Chamatrópulos desmintió su salida de la jefatura de Gabinete
lunes 17 de julio de 2017

El funcionario municipal retomó sus funciones este lunes luego de tomarse unos días de vacaciones. "Mi rol está más firme que nunca", advirtió.

Esta mañana, el intendente Gustavo Gennuso informó a Bariloche Opina sobre la reincorporación del funcionario al equipo de trabajo, luego de varios días de descanso. "Está trabajando como corresponde", afirmó ratificando su función.

Incluso hizo referencia a versiones periodísticas que aseguran un posible alejamiento del jefe de Gabinete del Ejecutivo municipal. "Muchas veces la prensa dice cosas que no son verdad", señaló Gennuso dejando en claro su posición.

Por su parte, Pablo Chamatrópulos conversó con este medio donde remarcó que su rol "está más firme que nunca", y con una "sintonía" en crecimiento con el jefe comunal. "Tenemos un enorme entendimiento", subrayó.

Hizo referencia a sus días lejos de la función pública. "Tuve un año muy difícil en lo personal y necesitaba este tiempo de descanso", enfatizó.

Consideró necesario continuar con un proceso de "consolidación política" en una ciudad que "ha venido con una crisis política desde hace muchos años".

En este aspecto, Chamatrópulos afirmó que tanto el intendente como el bloque de concejales del oficialismo "están conformes con el rol que he tenido este tiempo", con una relación "en plena sintonía", hacia quienes "tengo un enorme respeto".

"Mi tarea es gestionar y resolver los problemas operativos de la ciudad", aseveró, aunque reconoció que dentro de la política "hay intrigas, intereses mezquinos, contradicciones y quienes buscan perforar el escudo de la gestión".

Consultado sobre si realmente hubo un pedido de fondos a privados para la Fiesta de la Nieve, Chamatrópulos indicó que desde su equipo de trabajo "no hubo tal pedido", aunque también deslizó que "ante los rumores que entran en consideraciones personales, respondo con la Justicia y no le doy entidad". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias