viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Turismo abrió la oficina de informes en Catedral

En el marco de las actividades planificadas, el Gobierno provincial habilitó ayer la oficina de informes turísticos de la base del cerro Catedral.

Turismo abrió la oficina de informes en Catedral
martes 18 de julio de 2017

La puesta en marcha del local de informes fue presidida por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta y la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvia Luzzardi.

Ubicada en el edificio octogonal de la base del centro de esquí, la oficina está dotada de cuatro terminales de autoconsulta y un totem proveedor de señal abierta de wi-fi diseñados y fabricados por la empresa provincial ALTEC.

Al respecto, Luzzardi destacó que “la oficina es un espacio especialmente acondicionado para prestar atención personalizada al público que se acerque a solicitar información o utilizar los servicios que brinda”.

Además, explicó que el espacio “también está provisto de información y folletería de otros destinos turísticos de Río Negro y además está abierto y disponible para los destinos que deseen utilizarlo para canalizar sus ofertas en la importante vidriera que representa cerro Catedral”.

La atención al público está a cargo de personal de la Secretaría de Turismo de Río Negro y pasantes alumnos de la carrera de Técnicos en Turismo de la Escuela de Hotelería de Bariloche (ISETP), quienes se irán rotando durante la temporada.

La oficina atenderá al público durante toda la temporada, de lunes a viernes de 9 a 17.

Te puede interesar
Últimas noticias