jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Turismo

Destinos más elegidos para hacer excursiones en Vacaciones de Invierno

Entre los más buscados se encuentran Puerto Iguazú, la Ciudad de Mendoza, San Carlos de Bariloche y Merlo.

Destinos más elegidos para hacer excursiones en Vacaciones de Invierno
viernes 21 de julio de 2017

Las excursiones han sido uno de los principales motivos para elegir destino en estas vacaciones de invierno. Muchos Argentinos se han decidido por lugares con muchos tours y actividades para hacer al aire libre. Entre los más buscados se encuentran Puerto Iguazú, la Ciudad de Mendoza, San Carlos de Bariloche y Merlo. Todos cuentan con una gran variedad de posibilidades imperdibles para tener unas vacaciones inolvidables.

Bariloche es un clásico en todo momento del año, pero aún más en vacaciones de invierno, y esto tiene muchos motivos. Además de los hermosos paisajes que se pueden apreciar desde todo rincón de la ciudad, aquí pueden realizarse muchas excursiones y tours inolvidables, como el paso a la isla Victoria y Bosque de Arrayanes, la visita al cerro Tronador y los Ventisqueros Negros, y el famoso camino de los Siete Lagos. Además aquí se pueden practicar deportes de nieve, como el esquí y snowboard.

Puerto Iguazú es otro destino muy buscado en estas fechas, porque el clima de la región siempre es cálido. Incluso durante julio la temperatura no baja demasiado y las excursiones pueden hacerse sin inconveniente. Es más, los tours en Cataratas pueden ser más agradables fuera de los calurosos meses del verano.

Te puede interesar
Últimas noticias