viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Exitoso cierre del 7° Campus Invernal de Básquet

La Escuela Municipal de Básquetbol de Bariloche llevó a cabo la conclusión del 7º Campus Invernal de Básquet. También se realizan eventos similares de otras disciplinas, como handball, voley y fútbol.

Exitoso cierre del 7° Campus Invernal de Básquet
sábado 22 de julio de 2017

Como ya es tradición en cada invierno, la Subsecretaría de Deportes del Municipio impulsó la realización de diversos campus invernales de las distintas disciplinas que se practican en el ámbito de las escuelas deportivas municipales.

El pasado jueves por la mañana, el intendente Gustavo Gennuso participó del cierre de la 7º edición del Campus Invernal de Básquet que se realizó desde el 17 de julio en el Gimnasio Municipal Nº 3. Junto a él, estuvieron el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la comuna Carlos Sánchez, el subsecretario de Deportes Daniel Ljungberg, el director de Deportes Federados Santiago “Pancho” Navarro, el profesor Víctor Cabral; además de profesores y entrenadores, y los casi 200 pequeños y jóvenes deportistas que fueron protagonistas de estas jornadas.

Durante la realización del campus, los chicos y chicas, de diferentes edades, estuvieron divididos en dos turnos. Por la mañana estuvieron las categorías de Cebollitas, Pre-Mini y Mini (varones y mujeres), y por la tarde las categorías U13, U15, U17 y U19 (varones y mujeres).

En cada una de las jornadas se enfocaron diferentes trabajos de básquetbol a cargo de entrenadores especializados en la materia. Además, cada uno de los participantes recibió de regalo una remera del evento.

Durante estos días, la subsecretaría de Deportes también está desarrollando campus invernales de Handball, Voley y Fútbol en los distintos gimnasios municipales, con propuestas para todas las edades.

Te puede interesar
Últimas noticias