jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Policía recuperó elementos sustraídos al municipio

Habían sido robados de una oficina que la cartera municipal tiene en el barrio Boris Furman, a la que ingresaron tras violentar una reja y una puerta .

Policía recuperó elementos sustraídos al municipio
domingo 23 de julio de 2017

Tres sujetos fueron identificados y detenidos por personal policial cuando circulaban a bordo de un vehículo Renault 12 y trasladaban gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

En principio fueron trasladados a la Comisaría 28º en condición de demorados, debido a que aún no se había recibido la denuncia de los damnificados por la sustracción de los elementos. Cuando estaban en dependencias policiales, funcionarios del área de Desarrollo Social del municipio denunciaron la sustracción de los elementos que la fuerza policial ya había recuperado.

Los autores del ilícito tienen 19, 26 y 28 años. En el interior del auto en el que se movilizaban, llegaban dos computadoras, ventanas, un proyector, una computadora y otros elementos.

Los mismos habían sido sustraídos de una oficina que la cartera municipal tiene en el barrio Boris Furman, a la que ingresaron tras violentar una reja y la puerta de ingreso al lugar.

A partir de esa situación, los tres individuos quedaron detenidos implicados en una causa por robo.

Te puede interesar
Últimas noticias