martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Cruz del Sur empató en su debut como local

El conjunto barilochense debutó como local en la tarde de domingo en el Estadio Municipal y empató 1 a 1 frente a Racing de Trelew en su segunda presentación en el torneo Federal B.

Cruz del Sur empató en su debut como local
domingo 23 de julio de 2017

Cruz del Sur, único representante barilochense en el torneo Federal B disputó esta tarde su segunda presentación en el campeonato, válido por la tercera fecha de la zona Norpatagónica. En la segunda fecha no pudo jugar debido a las intensas nevadas registradas en la región.

El equipo barilochense no arrancó de la mejor manera su participación en el torneo federal B, en la primera fecha perdió de visitante ante Independiente de Rio Colorado y en su debut como local no pudo sumar de a tres. Empató con Racing de Trelew que venía de ganar en las dos primeras fechas.

Sin embargo el torneo recién comienza y todavía restan muchos partidos por jugar y varios puntos por sumar para empezar a sacar conclusiones teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos con los que jugó lograron sacarle grandes diferencias. Cruz del Sur necesita empezar a aprovechar las situaciones de gol que crea.

En gran parte del partido “el cruzado” tuvo oportunidad de ganarlo y dejar los tres puntos en casa pero finalmente solo debió conformarse con un empate. Racing de Trelew, equipo duro que sabe de esta clase de partidos y que ha sabido ganar en Bariloche comenzó poniendo el marcador a su favor rápidamente a los 7 minutos de partido con gol de Denis Hidalgo.

Los primeros 20 minutos del equipo dirigido por Pablo Gomis no fueron buenos, con pocas situaciones claras de gol y con algunas desatenciones en defensa. Franco Montero a los 21 minutos del primer tiempo tras un córner logró conectar para darle el empate a Cruz del Sur y cambiar la historia.

Luego del gol, lo que restó de la primera etapa y gran parte de la segunda mitad el conjunto barilochense pudo pasar arriba en el tanteador pero no logró aprovechar las buenas jugadas que creó para marcar, hasta un penal tuvo sobre el final de David Angeloff que logró contener muy bien el arquero visitante Cottet.

Seguramente la efectividad en el área será uno de los puntos a trabajar durante la semana pensando en el próximo partido ante J.J Moreno de Puerto Madryn de visitante buscando su primera victoria en el torneo en lo que será su tercera presentación teniendo en cuenta que el pasado fin de semana no pudo jugar frente a la Amistad de Cipolleti por las condiciones climáticas y el estado de las rutas en la región. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias