viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Empresas

Del Turista elaboró el corazón de chocolate más grande en Tigre

Este sábado "Del Turista" elaboró el corazón de chocolate "más grande del mundo" que fue presentado y repartido en el municipio de Tigre. Fueron unos 2 mil kilos de chocolate artesanal.

Del Turista elaboró el corazón de chocolate más grande en Tigre
lunes 24 de julio de 2017

Este sábado "Del Turista" elaboró el corazón de chocolate "más grande del mundo" que fue presentado y repartido en el municipio de Tigre. Fueron unos 2 mil kilos de chocolate artesanal.

En una jornada abierta a toda la comunidad y con el apoyo del gobierno municipal local, vecinos y turistas se acercaron al playón ferroviario de la localidad bonaerense para recibir una de las 40 mil porciones que se repartieron a lo largo de la tarde.

La actividad se realizó bajo el lema #TigreLate y se hizo en el marco de la instalación de la empresa barilochense en la zona. Estuvo presente el intendente Julio Zamora, la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora y el gerente de comercialización de la empresa, Roberto "Camba" Delgado.

Al respecto, Delgado indicó que "fue un evento increíble. Incluso hay una partida especial de chocolate que el gobierno municipal repartirá en comedores y entidades de bien público".

El evento estuvo también acompañado por números artísticos, con la participación del actor Jorge "Carna" Crivelli y el musical infantil El Mundo de Stefy y vos.

De esta manera, desembarcará en el próximo trimestre con tres puntos de venta que serán emplazados en Puerto de Frutos, Docks del Puerto y en el centro del Tigre.

Además firmará además en los próximos días un convenio con el municipio para incorporar en sus productos la nuez pecán, propia de la isla del Tigre. (Bariloche Opina)

Video y Fotos Gentileza Municipio de Tigre

Te puede interesar
Últimas noticias