sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Este martes castración gratuita de mascotas en Virgen Misionera

El equipo de profesionales del Departamento de Veterinaria y Zoonosis municipal brindará atención desde este martes 25 de julio en el Taller Mugica del barrio Virgen Misionera.

Este martes castración gratuita de mascotas en Virgen Misionera
lunes 24 de julio de 2017

En el marco de la campaña de castración gratuita de mascotas, a partir de mañana martes 25 y hasta este viernes 28 de julio, los profesionales de Veterinaria y Zoonosis municipal estarán realizando intervenciones en el barrio Virgen Misionera. La atención será en el Taller Mugica, en calle Angelelli Nº 7350, por orden de llegada.

Del martes 25 al jueves 27 inclusive, se atenderá específicamente a perros, y el viernes 28 de julio será el turno de los gatos.

En todos los casos, para poder ser intervenidos, los animales deben ser llevados con un ayuno de 10 horas (tanto de comida como de agua), una frazada para abrigarlos después de la operación y una bolsa para los residuos (excrementos).

En el caso de los perros deben ser llevados con correa (y bozal si se trata de razas potencialmente peligrosas), y los gatos deben ser llevados dentro de un bolso, canil, caja o mochila.

Además, se recuerda a la comunidad que, en paralelo, el equipo del Quirófano Móvil del programa ProTenencia ya retomó la atención en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado frente a la rotonda de Diarco, en donde estarán brindando atención hasta el viernes inclusive. Se recuerda que en este caso es necesario sacar turno previamente, comunicándose al celular (154) 41-2027 de lunes a viernes, de 9 a 15 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias