viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Sociedad

Más de 500 vecinos visitaron el nuevo Mercado Comunitario

Con la incorporación de nuevos productos y variedad y calidad de verduras, lácteos y carnes este sábado abrió sus puertas a barilochenses y turistas el renovado espacio del Mercado Comunitario ubicado en la estación del ferrocarril.

Más de 500 vecinos visitaron el nuevo Mercado Comunitario
martes 25 de julio de 2017

Con la incorporación de nuevos productos y gran variedad y calidad de verduras, lácteos y carnes este sábado abrió sus puertas a barilochenses y turistas el renovado espacio del Mercado Comunitario ubicado en uno de los galpones de la Estación del Ferrocarril sobre calle Vereertbrugghen.

El predio, que cuenta con casi 2 hectáreas de superficie, incluye el galpón de 600 metros cuadrados en el que está instalado el Mercado Comunitario. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 a 17 hs y sábados de 9.30 a 13 hs.

Entre los productos que se pueden adquirir, se destacan esta semana los corderos frescos a $160 el kilo. Además de productos de estación del Valle a un súper precio: manzana roja $11,50; cebolla $5,50 y zapallo anco $7.

Luego de una intensa jornada en la reapertura del Ente Autárquico del Mercado Comunitario, se logró una recaudación récord y una asistencia de vecinos de más de 500 personas. Las dos cajas habilitadas recién disminuyeron su actividad cerca de las 15 hs. 

Es importante mencionar que se adaptó el ingreso para que la mercadería del flete ferroviario pueda ser descargada con un autoelevador en minutos. Esto permite tener, por ejemplo, verdura de hoja en menos de 24 hs en impecables condiciones; además de abaratar costos y agilizar la distribución.

A través del Mercado Comunitario y sus nódulos de distribución, más de 700 familias de los barrios de nuestra ciudad son beneficiadas con productos de alta calidad y a buen precio. Asimismo, cuentan con un 10 y un 20% de descuento y la posibilidad de financianción.

Te puede interesar
Últimas noticias