jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Universal Assistance inauguró su nuevo centro de consultorios externos

El nuevo espacio, ubicado en Tiscornia y Onelli, cuenta con personal idóneo en distintas especialidades y da respuesta a métodos de estudio de alta demanda, además de brindar un servicio diferenciado y de alta calidad.

Universal Assistance inauguró su nuevo centro de consultorios externos
jueves 03 de agosto de 2017

La empresa de servicios de asistencia integral al viajero Universal Assistance inauguró este jueves , su nuevo centro de consultorios externos, en el que funcionan distintas especialidades médicas y que significa un salto cualitativo en la atención medica ambulatoria, principalmente para el segmento estudiantil.

El nuevo espacio, ubicado en Tiscornia y Onelli, cuenta con personal idóneo en distintas especialidades y da respuesta a métodos de estudio de alta demanda, además de brindar un servicio diferenciado y de alta calidad.

Los consultorios resultan beneficiosos, principalmente, al segmento estudiantil aunque también atienden al resto de los pasajeros.
Cuenta con dos pisos. El primero con tres consultorios médicos, uno cardiológico, y dos clínicos, una sala de capacitación (para instrucciones de paramédicos, empleados y reuniones de trabajo) y una oficina comercial.

En el mismo espacio, hay una base operativa y se coordina el despacho de emergencias médicas durante las 24 horas, entre otros espacios administrativos.

En el segundo piso, la empresa inaugurara próximamente 4 consultorios más (clínicos, odontológico y oftalmológico). Habrá además una sala de rayos X, una sala de ecografía general, un consultorio de traumatología, una sala de yeso y en el mismo piso funcionará el Laboratorio Di Bio (uno de los más prestigiosos y de mejor calidad de la ciudad)

El nuevo centro surgió como respuesta a la demanda creciente de consultas en el sector estudiantil, en el que Bariloche es el destino por excelencia, con la visita de más de 100 mil pasajeros por temporada.

En cuanto a los recursos humanos, el centro cuenta con un director médico, una coordinadora medica estudiantil, diez médicos de guardia UTIM, ocho paramédicos, dos choferes, 30 médicos para operativo estudiantil en los hoteles, un gerente operativo, además de personal con funciones operativas y administrativas.

Esta importante inversión, se suma a la que mantiene la firma en Bariloche de forma sostenida, que incluye también la plataforma “e-cuidar” lanzada el año pasado, la compra de las ultimas ambulancias, de un equipo de rayos x y una reveladora digital para El Centro Médico Catedral, y reafirma el compromiso de Universal Assistance en San Carlos de Bariloche de ser la empresa líder de asistencia en viajes, que reinvierte permanentemente los recursos provenientes del turismo estudiantil en la propia ciudad. Este edificio se agrega también a la amplia red de prestadores que la compañía ofrece.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades locales, miembros de la Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA), médicos, prestadores, clientes y personal de Universal Assistance, a quienes la CEO de la compañía, Sandra Yachelini, recibió con un cálido discurso de bienvenida, en el que agradeció el apoyo y el fiel compromiso a lo largo de los años.

El evento contó también con la palabra del Intendente Gustavo Genusso, quien destacó el avance para el segmento turístico; el secretario de Turismo, Marcos Barberis; el concejal Daniel González, presidente de la comisión de Turismo del cuerpo legislativo y del padre José Parodi, a cargo de la bendición de los consultorios.

El jefe comunal aseguró que “es una verdadera alegría que una empresa reinvierta lo que gana en Bariloche y ello demuestra la madurez, no sólo de la firma sino también del mundo de turismo estudiantil”.

El mandatario local recordó que tiempo atrás mantuvo reuniones en Buenos Aires para buscar soluciones a la atención de los egresados que nos visitan. En esa ocasión, rememoró, se planteó la posibilidad de instalar un lugar de atención centralizado “y hoy me da mucha felicidad que eso haya pasado y que hoy estemos hablando de algo que se concretó”.

“Los felicito de corazón, sé que es un esfuerzo enorme y Universal Assistance cumplió con su palabra, y cuando los hombres y las empresas cumplen su palabra, se puede trabajar bien” sostuvo.

Luego del tradicional corte de cinta, se realizó un recorrido por el espacio para que los invitados pudieran conocer el centro en su totalidad y se invitó a los presentes a disfrutar de un ágape y brindis de celebración. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias