jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Finalizó la 47° Fiesta Nacional de la Nieve

La 47° Fiesta Nacional de la Nieve tuvo un espectacular y colorido cierre en la globa ubicada en el Centro Cívico. Gran cantidad de público disfrutó de los espectáculos.

Finalizó la 47° Fiesta Nacional de la Nieve
domingo 06 de agosto de 2017

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, se llevó a cabo el cierre de esta renovada edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, acompañado de su señora esposa, el secretario de Turismo y Producción Marcos Barberis y demás integrantes de su equipo de gobierno.

Estuvieron presentes también la flamante Embajadora de la Nieve Azul Darquier y la vice Embajadora Catalina Wandyk; las reinas de las diferentes fiestas nacionales y provinciales que nos visitaron, representantes de localidades del país, colectividades residentes, escuelas de esquí y mucha gente que se acercó a disfrutar de la música que se escuchó en toda la plaza.

En lugar del desfile, que por razones de agenda no se pudo llevar a cabo, las actividades se trasladaron a la globa del Centro Cívico, en un final a toda música y color.

La fiesta continuó hasta pasadas las 20 hs con el arte y el despliegue de las bandas que tocaron en la globa. Yamil, Luciano Mayorga, El Refugio, Tango en complicidad y La Quinta.

Los integrantes del grupo La Quinta (de Rafaela, provincia de Santa Fe), entregaron al intendente y al secretario de Turismo y Producción, unos presentes conmemorativos. Por su parte, los funcionarios de nuestra ciudad hicieron entrega de un libro “Centro Cívico de Bariloche. Eterna postal” de Adriana Robles.

Un gran cierre para una Fiesta de la Nieve cuyo punto máximo tuvo lugar el sábado con la elección de la Embajadora de la Nieve y la inolvidable presentación de Abel Pintos que colmaron el Velódromo municipal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias