jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

Show unipersonal y seminario de improvisación de la compañía “Chamuyo”

Este viernes 11 de agosto, llega a Bariloche esta diversidad de propuestas de la compañía teatral “Chamuyo”, en el marco de su gira invernal 2017.

Show unipersonal y seminario de improvisación de la compañía “Chamuyo”
miércoles 09 de agosto de 2017

Este viernes 11 de agosto, llega a Bariloche esta diversidad de propuestas de la compañía teatral “Chamuyo”, en el marco de su gira invernal 2017. Por la tarde, ofrecerán el seminario intensivo de improvisación “El infinito en acción”, y por la noche el unipersonal “Le Mat”. Invita la Subsecretaría de Cultura municipal.

Esta compañía teatral oriunda de La Plata llega a nuestra ciudad en el marco de su gira patagónica, y trae dos interesantes propuestas ligadas a la improvisación, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura municipal.

El viernes 11 de agosto brindarán, por un lado, el seminario intensivo de improvisación “El infinito en acción”, destinado a personas mayores de 17 años, sin necesidad de tener experiencia previa. El espacio de capacitación tendrá lugar en la Escuela Municipal de Arte La Llave de 16 a 19 hs.

Para informes e inscripción, los interesados pueden acercarse a la Escuela Municipal de Arte La Llave (en Onelli y Sobral), llamar al teléfono 442-1599, escribir al correo electrónico [email protected], o consultar en el Facebook de la compañía “Chamuyo”: https://www.facebook.com/chamuyoteatro/.

Y luego ese mismo día, a las 21 hs, ofrecerán el espectáculo “Le Mat”, un unipersonal donde la potencia de la improvisación y el ominoso universo del tarot confluyen en el rito teatral. En el show, los actores improvisan historias de lo más variadas a través de las consultas que el público realice a las cartas. El espectáculo tiene un bono contribución a modo de entrada, con descuento para jubilados.

La compañía teatral "Chamuyo" está dedicada principalmente a la improvisación teatral y al trabajo con máscaras. Viene viajando hace años por diferentes ciudades y provincias de Argentina compartiendo sus actividades y propuestas artísticas. Conformada actualmente por Matías Lausada, Juan Martín Cabana y Griselda Panis, en esta nueva gira vuelven a la aventura de compartir, conocer y vivir el teatro viajando.

Te puede interesar
Últimas noticias