Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Ocurrió en Gallardo al 1200. Una pareja que se disponía a ingresar a su vivienda fue sorprendida por dos delincuentes. En el forcejeo le dispararon al hombre en una pierna, golpearon a la mujer en la cabeza y huyeron con una fuerte suma de dinero.
Un hombre recibió un balazo al ser asaltado junto a su pareja
11/08/2017
Policiales

Un hombre recibió un balazo al ser asaltado junto a su pareja

Este viernes por la noche una pareja que se disponía a ingresar a su vivienda en Gallardo al 1200 fue sorprendida por dos delincuentes. En el forcejeo le dispararon al hombre en una pierna, golpearon a la mujer en la cabeza y huyeron con una fuerte suma de dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando el matrimonio llegaba a su casa, pero fueron interceptados por dos sujetos quienes le arrebataron la cartera a la mujer, donde tenía una suma aún no precisada en dólares.

El marido intentó forcejear con los delincuentes, pero uno de ellos le disparó en la pierna derecha provocándole una fractura de fémur, y luego le propinó un culatazo la señora, tras lo cual huyeron.

Según los primeros indicios, los ladrones habrían manejado algún dato previo. Las víctimas fueron hospitalizadas y en el lugar trabajó personal de la Criminalística de la Comisaría 2°. Las investigaciones están a cargo del fiscal Sergio Pichetto. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario