viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Desde el martes, nueva entrega de leña del Plan Calor municipal

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad informa a la comunidad que durante la semana que viene continúa el cronograma de entrega de leña del Plan Calor.

Desde el martes, nueva entrega de leña del Plan Calor municipal
sábado 12 de agosto de 2017

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad informa a la comunidad que durante la semana que viene continúa el cronograma de entrega de leña del Plan Calor, para los barrios Valle Gas, Los Coihues, Mocciola, Arrayanes y Vivero.

Las entregas se realizan en distintos barrios de la ciudad, en coordinación con las juntas vecinales. De acuerdo al cronograma establecido por el Municipio, la entrega de la semana que viene comenzará el martes y se extenderá hasta el viernes. El orden de los barrios es el siguiente:

Martes 15 de agosto: barrios Valle Gas y Los Coihues
Miércoles 16 de agosto: barrio Mocciola
Jueves 17 de agosto: barrio Arrayanes
Viernes 18 de agosto: barrios Vivero y Los Coihues

Se recuerda que los beneficiarios pueden retirar 1 m3, y al hacerlo deben firmar la correspondiente planilla, que manejan las autoridades de la junta vecinal.

Por consultas, los vecinos beneficiarios pueden acercarse o contactarse con su respectiva junta vecinal, ya que son quienes coordinan los listados y el desarrollo de la entrega en cada lugar. También pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo al teléfono 443-6399.

También se solicita a los vecinos beneficiarios que estén atentos a los medios de comunicación por cualquier modificación de último momento relacionada con el clima y el transporte.

Te puede interesar
Últimas noticias