Seguinos en las redes sociales!
El jueves 17 de agosto, a partir de las 14 hs, los emprendedores que son parte del Programa de fortalecimiento para emprendedores en Bariloche, asistirán a su segunda jornada de capacitación presencial.
Nueva jornada para emprendedores locales
Banco Patagonia

Nueva jornada para emprendedores locales

El jueves 17 de agosto, a partir de las 14, los emprendedodres que son parte programa, asistirán a su segunda jornada de capacitación presencial. El objetivo es continuar capacitando a quienes tienen un negocio productivo o una idea para desarrollar para que puedan acceder a los premios.

Banco Patagonia, como actor social responsable y con el fin de acompañar a los emprendedores rionegrinos para promover el desarrollo local, lanzó la 2da edición de este programa junto a la Fundación Nobleza Obliga y con el apoyo del CREAR – Agencia provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino- y los municipios de Bariloche, Cipolletti, Allen, Villa Regina, Choele Choel, Rio Colorado, San Antonio Oeste y Viedma.

El segundo encuentro con los emprendedores ya inscriptos, se realizará el 17 de agosto a partir de las 14 hs. en el Auditorio CONICET – Av. De los Pioneros 2350 con la participación de Gustavo Gennuso, Intendente de la Ciudad, y Rodrigo Telesco, Gerente Regional Integral Cordillera de Banco Patagonia.

En esta etapa del programa, los emprendedores se capacitarán en la formulación y presentación de sus proyectos y estaran concursando los emprendedores que hayan participado de todas las etapas del programa. Luego, se realizará una pre selección y un jurado elegirá hasta 6 ganadores que recibirán premios de 30 mil pesos cada uno para desarrollar y/o mejorar sus emprendimientos.

Durante el mes de mayo, emprendedores de las localidades alcanzadas tuvieron la oportunidad de inscribirse y en los meses siguientes accedieron a una capacitación presencial y a varias instancias de capacitación virtual en donde se impartirieron contenidos sobre planificación estratégica, comunicación, sustentabilidad, monitoreo y finanzas de sus micro emprendimientos.

Participan del programa más de 250 micro-emprendedores de Rio Negro, que realizaron las primeras jornadas presenciales en 8 municipios de la provincia.

Más información en http://noblezaobliga.org/emprendedores-rio-negro/ o por mail a [email protected] / [email protected] .

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario