miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Construirán un nuevo Jardín de infantes en Bariloche

El proyecto es parte de 12 establecimientos que entran en proceso de licitación y los terrenos donde se situarán ya están listos. Durante los próximos meses iniciarán el proceso legal correspondiente.

Construirán un nuevo Jardín de infantes en Bariloche
sábado 12 de agosto de 2017

Funcionarios y arquitectos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos recorrieron los distintos emplazamientos donde serán construidos 12 nuevos jardines de infantes, que durante los próximos meses iniciarán el proceso legal correspondiente.

Actualmente, la Provincia lleva a cabo la edificación de 13 edificios nuevos, bajo la modalidad de construcción rápida, y cinco de manera tradicional. A la fecha han finalizado e inaugurado 20 establecimientos para Educación Inicial.

Las ciudades beneficiadas serán Cipolletti (2), El Bolsón, Bariloche, Villa Manzano, Ingeniero Huergo, Cinco Saltos, Lago Pellegrini, Campo Grande, Cervantes, Catriel y Ramos Mexía.

La recorrida por las localidades mencionadas estuvo encabezada por el subsecretario de Coordinación de la cartera, Adrián Carrizo; quien destacó que "la cobertura del 100% en salas de cuatro años nos constituyó en la primera provincia del país en llegar a esta meta”.

Asimismo, el funcionario señaló que “la infraestructura inaugurada y en construcción nos posiciona como la provincia patagónica con más obras ejecutadas; todas ellas durante la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.”

Te puede interesar
Últimas noticias