domingo 28 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Tres victorias en tres partidos para el básquet local

El pasado fin de semana el equipo de primera división de la Escuela Municipal de básquet femenino participó en una nueva fecha del torneo que se realiza en el sur de Chile. Lograron ganar todos los partidos que jugaron en la localidad de Osorno.

Tres victorias en tres partidos para el básquet local
jueves 17 de agosto de 2017

Durante el sábado y domingo pasado en el Gimnasio Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de la localidad de Osorno en el sur de Chile se desarrolló una nueva fecha del torneo femenino de básquet en el que participa el equipo de primera división de la Escuela Municipal de nuestra ciudad.

Como ya es habitual, desde que comenzaron a participar en el torneo Provincias del Sur en el mes de mayo, el equipo dirigido técnicamente por Santiago Navarro y Víctor Cabral tuvo una excelente actuación en cada uno de los partidos que disputo.

Fueron tres las victorias obtenidas, comenzó el sábado con el triunfo ante Magisterio Ancud con una abultada diferencia en el marcador por 92 a 17. Luego el domingo le ganaron a U. Austral de Valdivia por 85 a 31 y más tarde vencieron por la mínima a Renacer de Osorno 47 a 46.

Con estos resultados las barilochenses son las punteras del torneo y buscarán seguir por el mismo camino del triunfo en las próximas jornadas. Justamente la próxima fecha se dará el último fin de semana de agosto en la ciudad de Valdivia.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias