viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Demorados cuando robaban bebidas de un depósito

Cuatro adolescentes y un hombre mayor fueron retenidos cuando sustraían botellas de cerveza y gaseosas de un comercio de J. Hermann y Pasaje Gutiérrez.

Demorados cuando robaban bebidas de un depósito
lunes 21 de agosto de 2017

Efectivos de la Comisaría 28° capturaron en esta madrugada a cinco personas (cuatro de ellos menores de edad) cuando sustraían botellas de cerveza y gaseosa desde el predio de un conocido comercio ubicado en Av. J.Hermann y Pasaje Gutiérrez.

Los adolescentes fueron advertidos cerca de las 4 de la mañana, por una empleada de seguridad del supermercado, a través de cámaras.

Al arribar una comitiva al lugar, dos de ellos intentaron darse a la fuga, descartando en su huida un bolso con varios elementos en su interior, pero fueron rápidamente interceptados.

En tanto, dentro del predio se logró dar con los otros tres sujetos, quienes preparaban varios cajones de cerveza para trasladar.

Los cinco implicados fueron identificados y trasladados hacia unidad policial, dando intervención a médico policial, personal de Promoción Familiar y dando aviso a la magistratura correspondiente. 

Te puede interesar
Últimas noticias