sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

En Virgen Misionera todo el barrio festejó el Día del Niño

Con una amplia convocatoria, más de 300 chicos se reunieron en el Gimnasio del Colegio Amuyén para festejar con sus familias el Día del Niño. Desde la organización agradecieron por la participación de organizaciones, empresas y vecinos.

En Virgen Misionera todo el barrio festejó el Día del Niño
lunes 21 de agosto de 2017

Con una amplia convocatoria, más de 300 chicos se reunieron este domingo en el Gimnasio del Colegio Amuyén para festejar con sus familias el Día del Niño. Desde la organización agradecieron por la participación de organizaciones, empresas y vecinos.

Organizado por "Manos en acción Bariloche" en conjunto con las vecinas del Barrio Virgen Misionera y con la participaron distintas instituciones se vivió una jornada inolvidable.

El espectáculo contó con distintos grupos musicales, comenzaron los raperos de 2 Astillas, y La Maroma, música para niños, luego un show del payaso Damian, siguio el turno de "Los Originales" y un cierre de lujo con la presencia de AMor Amor, y toda la cumbia santafesina.

A de las 16:30 se repartió la tradicional chocolatada acompañada de unas ricas facturas, galletitas y se cortó la torta preparada por el Taller Carlos Mugica.

Los festejos terminaron a las 19 hs con regalos para todos los niños y niñas presentes con bolsitas de golosinas.

Desde la organización agradecieron a las instituciones barriales Fundación Gente Nueva, Club Arco Iris, Colegio Jaime de Nevares, Jardín Arco Iris, Biblioteca Aime Paine, Junta Vecinal, Parroquia Virgen Misionera, Taller Mujica, comercios barriales, CAAT 10, grupo Manos en Acción y a los vecinos.

Por otro lado, se sumaron la Red Solidaria Bariloche, Splif, Travi Producciones con el sonido, panaderías Trevisan y Don Mariano, Cooperativa de Electricidad Bariloche, Grupo de Zumba New Energy y Colegio Jean Piaget.

Entre los presentes estuvieron los concejales Julia Fernández, Sergio Ávila y Ramón Chiocconi, junto a los legisladores Alejandro Ramos Mejía, Leandro Lescano y Edith Garro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias