viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Gremios denunciaron a Gennuso y empresarios por "respaldar la flexibilización laboral"

Este martes dirigentes gremiales encabezados por la CGT Zona Andina, denunciaron al intendente Gustavo Gennuso y a los empresarios de Bariloche por "respaldar la flexibilización laboral" durante el encuentro con el Presidente Mauricio Macri.

Gremios denunciaron a Gennuso y empresarios por "respaldar la flexibilización laboral"
martes 22 de agosto de 2017

Este martes dirigentes gremiales encabezados por la CGT Zona Andina, denunciaron al intendente Gustavo Gennuso y a los empresarios de Bariloche por "respaldar la flexibilización laboral" durante el encuentro con el Presidente Mauricio Macri en Buenos Aires.

En conferencia de prensa, el secretario general de la entidad local, Luis Cionfrini, dijo acompañado otro dirigentes gremiales que "la flexibilización laboral implica un daño a la sociedad, a la clase trabajadora, a los jubilados. No es más que un nuevo embate y pretenden poner de rodillas al pueblo argentino".

De esta manera, denunciaron un acuerdo "entre el intendente Gustavo Genusso, el gobernador Alberto Weretilneck y los empresarios de Bariloche para aplicar la reforma laboral".

"Varios empresarios dijeron que están esperando la flexibilización laboral", continuó. "Pero la realidad es que la desocupación ronda el 25 por ciento y nos está llevando a una situación bastante complicada".

"Esta denuncia es para que la sociedad sepa de dónde vienen los problemas y quién los crea", insistió. "Por eso solicitamos a todos los trabajadores que ante cualquier irregularidad que vean, que se dirigan a su gremio". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias