jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Hacheros locales se destacaron en San Martín de los Andes

Fue en el marco de la 37° Fiesta nacional del montañés, que se realizó este domingo 20 de agosto. Virginia Gualmes se quedó con el primer lugar en la categoría mujeres, secundada por dos barilochenses para el segundo y tercer puesto.

Hacheros locales se destacaron en San Martín de los Andes
martes 22 de agosto de 2017

Fue en el marco de la 37° Fiesta nacional del montañés, que se realizó este domingo 20 de agosto. Virginia Gualmes se quedó con el primer lugar en la categoría mujeres, secundada por dos barilochenses para el segundo y tercer puesto. Además, primer puesto en juveniles y segundo en hombres.

Gualmes logró su cometido en un tiempo de 4’20”, le siguió Nancy Monsalve con 5’12”, completando el podio María Luisa Quijada con un tiempo de 6’17”, en un total de 12 participantes en esta categoría.

En juveniles, el primer lugar quedó para otro barilochense, se trata de Federico Figueroa, quien cortó el rollizo de 25 cm en 2’17”. En la categoría hombres, Daniel Monsalve, representante de esta ciudad, quedó con el segundo puesto con 16’14”.

La comitiva que representó a la ciudad estuvo auspiciada por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, quien puso a disposición 15 pasajes para el traslado a la ciudad neuquina.

La 37ª Fiesta Nacional del Montañés es una celebración que pone en valor las costumbres y tradiciones de los pioneros y que mejor representa la idiosincrasia de la comunidad cordillerana de San Martín de los Andes, localidad organizadora. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias