jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Turismo

Nueva ruta de verano de Latam

En preparación para el verano 2018, Latam Airlines, fusión de las aerolíneas Lan y Tam, ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta que operará durante enero y febrero próximos.

Nueva ruta de verano de Latam
miércoles 30 de agosto de 2017

En preparación para el verano 2018, Latam Airlines, fusión de las aerolíneas Lan y Tam, ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta que operará durante enero y febrero próximos. Se trata de un vuelo que unirá Buenos Aires y Salvador de Bahía, partiendo desde el aeropuerto de Ezeiza.

Los vuelos comenzarán a funcionar el 5 de enero, y se extenderán hasta el 12 de febrero, encapsulando los días más fuertes de la temporada de verano, cuando más argentinos busca promociones aéreas para viajar a Brasil. La frecuencia de esta ruta de verano será de cuatro vuelos por semana y funcionará de manera directa y sin escalas.

Esta noticia se suma a una realidad cada vez mayor en la aeronáutica actual, donde las aerolíneas como Latam se ven en la necesidad de crear nuevas rutas de temporada para suplir una demanda cada vez mayor hacia destinos que antes no eran tan buscados. Pero la naturaleza del turismo está cambiando y destinos como Salvador son muy apreciados dentro del turismo regional.

En total Latam ofrece promociones aéreas y vuelos dentro de 25 países a más de 140 destinos. En la actualidad ofrece servicios a Latinoamérica, Europa, los Estados Unidos, el Caribe, e incluso hacia países de África y Oceanía.

Te puede interesar
Últimas noticias