martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Judiciales

Continúa el juicio por el crimen de Darío Cano

En la segunda jornada del juicio por el homicidio de Darío Cano, el Fiscal Jefe Martín Lozada continuó trabajando sobre la hipótesis que pretende demostrar la responsabilidad por parte del imputado.

Continúa el juicio por el crimen de Darío Cano
sábado 02 de septiembre de 2017

En la segunda jornada del juicio por el homicidio de Darío Cano, el Fiscal Jefe Martín Lozada continuó trabajando sobre la hipótesis que pretende demostrar la responsabilidad por parte del imputado, en los hechos que condujeron a que el joven perdiera la vida.

El hecho que se le adjudica se produjo el día 1 de diciembre del año 2016, en la vía pública en la calle Monteverde al 1500 aproximadamente, cuando Cano recibió una herida de arma blanca en el abdomen en el marco de una pelea, que lo condujo a la muerte producto de una hemorragia masiva.

El Defensor Oficial, Marcelo Alvarez Melinger convocó a los testigos que declararon en la jornada y que fueron interrogados por las partes.

El juicio continuará ante la Cámara Primera del Crimen con la declaración de dos testigos el día jueves 7 de septiembre a las 12 hs, momento en que también se escucharán los alegatos finales.

Te puede interesar
Últimas noticias