sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

"Adriana" estará en la Fiesta de la Primavera y Familia del barrio Malvinas

La reconocida cantautora y animadora infantil será parte de los espectáculos que se podrán disfrutar al aire libre y gratis, en el barrio Malvinas. El presidente vecinal Sergio Herrero invitó a todas las familias a disfrutar de una tarde "inolvidable".

"Adriana" estará en la Fiesta de la Primavera y Familia del barrio Malvinas
martes 05 de septiembre de 2017

La reconocida cantautora y animadora infantil "Adriana" será parte de los espectáculos que se podrán disfrutar al aire libre y gratis, en el barrio Malvinas. El presidente vecinal Sergio Herrero invitó a todas las familias a disfrutar de una tarde "inolvidable", este domingo 24 de septiembre.

En diálogo con Bariloche Opina, Herrero indicó que ese día será la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera y Familia, en el predio de las canchas de ASOCLUBA.

"Esto tiene que ver con la integración de todos, y estamos preparando una tarde inolvidable", anunció. "Ideal para traer una silla, el equipo de mate y ganas de divertirse".

Como en las ediciones anteriores, se tiene pensada una serie de actividades con stands, juegos, espectáculos sobre el escenario y el plato fuerte con Adriana.

"Ella se enganchó con nuestra propuesta y se va a presentar sin cobrarnos absolutamente nada", remarcó Herrero.

"Ya no es una fiesta barrial, sino que integra a toda la comunidad. Hay mucha gente colaborando. Tenemos cinco mil premios, cinco mil meriendas, colectivos que vendrán de distintos puntos de la ciudad", destacó.

Además, se hará nuevamente el concurso de hacheros organizado por Eulogio Quijada, "con la presencia de su papá con sus 101 años". También Mario Balmaceda vuelve con la exposición de autos tunning.

"La gente de Sergio Wisky nos asesoró mucho sobre cómo conseguir juguetes que estaban en la Aduana", remarcó.

Participarán diferentes clubes barriales, Bomberos, la gente del PROMEBA estará con un stand, así como colegios, organizaciones y "un meet and greet para quienes deseen estar cerca de las personalidades".

Entre los números musicales, ya están confirmados Tu Mambo y Mandále Cumbia, entre otros.

"Estamos haciendo el evento más grande de familias y de integración, y es para todo Bariloche, desde las 12:30 del mediodía hasta las 18", puntuañlizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias