viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Conseguir préstamos con veraz negativo

Las listas de veraz negativo están compuestas por aquellas personas que tienen alguna deuda pendiente. Por miedo a no perder su dinero, las empresas suelen cotejar el nombre del solicitante en esta base de datos, para ver si está incluido o no.

Conseguir préstamos con veraz negativo
miércoles 06 de septiembre de 2017

Los préstamos forman parte de una de las mejores maneras de financiarse para poder afrontar situaciones de pago que necesitan de una cantidad de dinero de manera inmediata o a muy corto plazo. Algunas veces también se piden para poder invertir en alguna operación, pero por norma general, debido a la rapidez con la que se procesan, suelen ser elementos bastante importantes en los problemas que surgen casi sin tiempo de reacción.

Este tipo de financiación es tan frecuente que cada vez son más las empresas que ofertan esta serie de servicios, sin embargo, no todos los destinatarios son aprobados para disponer del préstamo, por lo menos, no todos en todas las entidades. Un aspecto bastante importante que miran estas empresas y que tienen como requisito, es que el solicitante del préstamo, no se encuentre en una lista de veraz negativo.

Estas listas de veraz negativo, están compuestas por aquellas personas que tienen alguna deuda pendiente. Por miedo a no perder su dinero, las empresas suelen cotejar el nombre del solicitante en esta base de datos, para ver si está incluido o no, dentro de estas listas morosas y suele declinar la petición de préstamo en el caso de estarlo.

Muchas veces se trata de situaciones injustas, debido a que hoy en día existen tantos timos, o surgen tantos tipos de problemas con algunas compañías, que la inclusión de esta lista se produce de una manera fortuita y sin presentar morosidad. Son muchos los abusos por parte de muchas compañías, que rápidamente incluyen a sus clientes dentro de estas listas debido a que por ejemplo, el cliente como no podía darse de baja de ninguna manera, decidió dejar de pagar.

En este sentido, lo que puede parecer una decisión trascendental o que aparentemente no le iría a traer consecuencias, puede llegar a darse el rechazo de un préstamo en un futuro, tan solo por el mero hecho de figurar en esa lista.

Credy.com.ar es consciente de esta situación y tiene en cuenta que estos casos, muchas veces no son concluyentes a la hora de rechazar un préstamo. Es por ello, que se perfila como una de las compañías que ofrece préstamos con veraz negativo. Las cantidades prestadas, oscilan entre los 1000$ y 5000$ lo que se traduce en cantidades más pequeñas, que tienen como ventaja el disponer el dinero de una mayor rapidez y tener unos intereses más bajos, algo muy importante para el solicitante.

Realmente, no es que la compañía se fie a ciegas de todo el mundo que se encuentra en la lista, sino que cada caso es independiente y muchas veces son muchos los que están dentro de la lista sin ningún motivo o razón y además no son conscientes de ello.

Esto se traduce en un mercado bastante grande de personas que no podrían solicitar un crédito sin ser rechazado, y que quedarían insatisfechas de no poder contar con una compañía como Credy, encargada de financiar, en especial, a este grupo de personas.

Te puede interesar
Últimas noticias