jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Binomio barilochense correrá la 6° Fecha del Rally regional

Javier Vega y Gustavo Aravena a bordo de su VW Gol estarán presentes en el Rally “Ciudad de Allen” valido por una nueva jornada del certamen regional de la especialidad. Los barilochenses vienen de ganar La Vuelta de la Manzana de la clase A5.

Binomio barilochense correrá la 6° Fecha del Rally regional
sábado 09 de septiembre de 2017

El binomio local compuesto por Javier Vega y Gustavo Aravena participará este fin de semana en el rally “Ciudad de Allen” en el que se disputará la 6ta fecha del campeonato regional. Lo hará tras haber conseguido el enorme triunfo de ser uno más de los pilotos barilochenses que lograron ganar la Vuelta de la Manzana, para ellos, el primero en la historia.

Sin dudas para cualquier piloto de la región ganar La Manzana es un sueño, para ellos ya es una realidad. Con ese gran resultado obtenido en la 5ta jornada y con el ánimo bien arriba, los barilochenses buscarán dar lo mejor en esta jornada, dentro de la categoría A5, una de las más numerosas y competitivas ese fin de semana.

Con más de 50 pilotos inscriptos, esta fecha promete ser interesante, la clase N2 tendrá trece autos, la clase A6, 14 máquinas y la A1, 15 y se alzan como las más numerosas de esta sexta jornada.

La actividad comenzará este sábado, de 12 a 17 cuando se realice el relevamiento de los tramos, de 13 a 17 se hará la verificación técnica y de 14 a 17, la administrativa. A las 20, será la largada simbólica.

El domingo se disputará la única etapa, con las PE-1 y 3, Aeroclub Allen-Allen (17,30 kilómetros), a las 10.43 y 13.14, y PE-2 y 4, Fernández Oro-Autódromo de Allen (16,40), a las 11.46 y 14.17.

El Pantera Rosa Rally Team liderado por Javier Vega y Gustavo Aravena buscará una vez más estar a la altura de alta competencia y repetir lo hecho en la jornada anterior, donde ya escribieron su nombre en la historia del automovilismo de Bariloche y la región.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias