jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Política

El FPV se reunió en Bariloche para celebrar el resultado de las PASO

El candidato a diputado Nacional Ramón Chiocconi y el presidente del Partido Justicialista Martín Soria se reunieron en Bariloche con militantes de distintas agrupaciones del Frente Para la Victoria para celebrar el resultado de las PASO.

El FPV se reunió en Bariloche para celebrar el resultado de las PASO
domingo 10 de septiembre de 2017

El candidato a diputado Nacional Ramón Chiocconi y el presidente del Partido Justicialista Martín Soria se reunieron en Bariloche con militantes de distintas agrupaciones del Frente Para la Victoria para celebrar el resultado de las PASO.

Al mediodía del sábado un centenar de militantes del Frente para la Victoria rionegrino se reunió a celebrar el triunfo conseguido en agosto en las PASO y comenzar a proyectar de cara a las a legislativas de octubre.

El candidato a diputado nacional Ramón Chiocconi, agradeció a la militancia del campo nacional y popular por haber sido parte del triunfo "contundente que se obtuvo en agosto".

"Esto no es casualidad, no hubo casualidades en el triunfo sino que fue consecuencia de muchas decisiones que se han tomado inteligentes y acertadas, y el FPV esta en caminado a ganar las elecciones de octubre y a recuperar cada uno de los municipios que todavía no tenemos y el gobierno provincial en 2019. Y el gobierno nacional también," expresó Chiocconi.

También destacó el lugar de Río Negro en los resultados nacionales, "supo que juntos tenemos que dar la pelea. No podemos estar separados cuando tenemos un proyecto tan claro enfrente. Un proyecto empobrecedor, cuyos actores quieren toda la riqueza para ellos a costa de un gobierno empobrecido. Nosotros sabemos de que lado tenemos que estar."

Agradeció la clara conducción del Partido Justicialista, encabezada por Martín Soria, "una nueva generación de dirigentes." Y explicó que su compañera de formula, la diputada nacional no se encontraba presente por haber dado a luz recientemente a su segundo hijo, Justo.

"Que Emilia sea diputada es un orgullo y es una garantía que va a defender cada una de las conquistas del Frente para la Victoria, cada una de las conquistas de estos 12 años de Néstor y Cristina," indicó.

Sobre el gobierno provincial señaló que "Alberto Weretilneck dijo que él no tuvo nada que ver, que la elección se polarizó, se eligió mirando a Buenos Aires, pero sin embargo terminó la elección y empezó a echar gente, sacó a funcionarios, sacó ministros. El bien sabe que es el principal responsable de esta derrota."

Para finalizar el actual concejal señaló "Bariloche necesita alguien que defienda desde el congreso los derechos y anhelos tantas veces postergados de sus habitantes."

Estuvieron presentes los legisladores Alejo Ramos Mejía y Edith Garro, los concejales de Bariloche Ana Marks y Daniel Natapof y de El Bolsón, Rosa Monsalve y la vicepresidenta del Tribunal de Contralor de Bariloche, Julieta Wallace, la ex intendenta María Eugenia Martini. Y referentes de los partidos Frente Grande, Kolina, Nuevo Encuentro, Partido Comunista, MNA Forja; y agrupaciones como: La Cámpora, Movimiento Evita, CTEP, PAIS, entre otras.

Te puede interesar
Últimas noticias