viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Cultura

Este fin de semana continúa el Festival de Teatro Infantil Pichi Keche

El viernes 15 se invita a compartir una particular manera de leer cuentos con la familia, el sábado 16 estará el grupo Pulsar de México, y el domingo Ananá y Finito en el Circo y El misterio embotellado.

Este fin de semana continúa el Festival de Teatro Infantil Pichi Keche
miércoles 13 de septiembre de 2017

El viernes 15 se invita a compartir una particular manera de leer cuentos con la familia, para luego dar lugar a las funciones del sábado 16 con el grupo Pulsar de México con una especial propuesta de teatro para bebés, y el domingo para los más grandecitos estarán Ananá y Finito en el Circo y El misterio embotellado.

A las 17 hs de este viernes en la sala de tenis de mesa del Club Pehuenes (Pintores Argentinos 250) vuelve el ciclo “Veni que te cuento”, también actividad libre y gratuita, y que convoca a teatreros de la ciudad a compartir lecturas de cuentos con los niños y niñas.

Para el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de septiembre se presentarán tres obras de teatro con reconocidos elencos de las artes escénicas infantil.

Vuelve Pulsar, desde México con una propuesta para los más pequeños, el sábado 16 de septiembre a las 11 horas, en el espacio de juego en Amailén (Gral. Antonio Tiscornia 1473), actividad con entrada.

El domingo 17 en Espacio Arte (Campichuelo 1197) a las 15 horas se presentará Ananá y Finito en el circo - Obra para niñ@s de 5 a 10 años; a las 17 horas El misterio embotellado, obra para toda la familia.

Las entradas para las funciones de teatro se venden en Owoko y están disponibles a partir de martes 5 de septiembre. El precio de las anticipadas es de $ 110 para los niños de hasta 12 años y $140 adultos (se adquieren en el local de Owoko, Bestchedt 167). También se podrán adquirir en la sala, hasta una hora antes de la función a $120 los niños y $150 los adultos.

Promoción: por el abono de tres entradas para niños, la entrada del adulto será gratis, para la misma obra.

Te puede interesar
Últimas noticias