jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Policiales

Un estudiante cayó desde el cuarto piso de un hotel céntrico

Este jueves por la mañana un egresado cayó desde un cuarto piso en un hotel céntrico. El adolescente fue llevado de urgencia al Sanatorio San Carlos.

Un estudiante cayó desde el cuarto piso de un hotel céntrico
jueves 14 de septiembre de 2017

Este jueves por la mañana un egresado cayó desde un cuarto piso en un hotel céntrico. El adolescente fue llevado de urgencia al Sanatorio San Carlos.

Fuentes policiales indicaron a Bariloche Opina que el chico cayó hacia el patio interior del edificio de Palacios y V. Alte. O´Connor, e impactó contra el sobretecho vidriado de una cocina.

El presidente de las Cámaras de Turismo de Bariloche y Río Negro, Daniel García, informó que el muchacho se encuentra "internado y estable", aunque aclaró que se espera el parte médico del Sanatorio a las 14hs.

El joven integra un contingente del colegio Carlos Pellegrini. En el momento de la caída, el estudiante estaba acompañado por tres compañeros.

Fue encontrado consciente, con golpes, "y pedía por la mamá", según explicó a este medio el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Hugo De Barba.

A los cinco minutos llegó la ambulancia privada que presta servicio a la empresa de turismo estudiantil, y en diez minutos más se le realizó una tomografía y un electrocardiograma. Fue internado en terapia intensiva "por precaución".

Recordaron que en estos casos "nosotros damos prioridad a la salud de los pasajeros. Por eso convocamos en primer lugar a la cobertura médica. Luego toma intervención la policía "por defecto". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias