viernes 19 de abril de 2024
4.8ºc Bariloche

Horizonte Seguros renueva su sitio web con más prestaciones

El renovado portal permite a los usuarios conocer el estado de sus pólizas contratadas, acceder a descarga de pólizas, ver los pagos efectuados, revisar el historial de siniestros, visualizar los productos comercializados y la ubicación de centros de aten

Horizonte Seguros renueva su sitio web con más prestaciones
jueves 14 de septiembre de 2017

Con más servicios para los asegurados y máyor agilidad para la consulta on line para todos los usuarios, Horizonte Seguros lanzó su nuevo siitio web www.horizonte.com.ar.

El renovado portal permite a los usuarios conocer el estado de sus pólizas contratadas, acceder a descarga de pólizas, ver los pagos efectuados, revisar el historial de siniestros, visualizar los productos comercializados y la ubicación de centros de atención.

Además, con la intención de aumentar los canales de comunicación con asegurados y público en general, la compañía también apuesta a fortalecer su presencia en las redes sociales, lanzando oficialmente el canal de Facebook y You Tube.

Según indicaron desde la empresa, ea intención es viralizar contenidos, dar a conocer productos, y además ser un canal de respuesta ágil, dinámico e interactivo.

Quienes deseen conocer el estado de sus pólizas solo deberán seguir los siguientes sencillos pasos: En primer lugar ingresar a www.horizonte.com.ar y registrarse. Luego tendrán que completar el formulario, verificar el procedimiento en su correo electrónico personal e ingresar nuevamente al sitio de Horizonte ya como usuario. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias