jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputará el torneo patagónico de tenis de mesa en Bariloche

Este fin de semana en el Gimnasio Municipal N° 3 se desarrollará un torneo patagónico de tenis de mesa con la participación de jugadores de diferentes localidades de Argentina y Chile.

Se disputará el torneo patagónico de tenis de mesa en Bariloche
jueves 14 de septiembre de 2017

Este sábado 16 y domingo 17 de septiembre en el Gimnasio Municipal N° 3 ubicado en Santiago de Chile esq. Bailey Willis se llevará a cabo el XIX Grand Prix Patagónico de tenis de mesa con la participación de una gran cantidad de jugadores de diferentes localidades de Argentina y Chile.

Las delegaciones que ya confirmaron su presencia llegan provenientes de Sierra Grande, Caleta Olivia, Corcovado, Neuquén, Viedma, Catriel, Comallo, Jacobacci, Villa la Angostura, Trelew, Dina Huapi, Comodoro Rivadavia y Bariloche.

De Chile habrá jugadores de Puerto Montt, Valdivia, Temuco, Osorno y Los Ángeles, en lo que ya es un clásico porque en este tipo de torneos siempre se invita a jugadores del vecino país a competir en la ciudad.

Este viernes a las 10.30 se realizará la presentación oficial del torneo en conferencia de prensa en la Sala de Prensa del Municipio, y sábado y domingo se jugaran una gran cantidad de partidos durante toda la jornada en el Municipal N° 3.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias